martes, 23 de junio de 2015

Nuevas Ligas disponibles: Bundesliga y Brasileirao


Para completar un poco más el proyecto LigaPro Manager, esta temporada 2015/16 hemos incorporados dos nuevas ligas, la Bundesliga y la Serie A de Brasil.
La Bundesliga está ganando cada vez más peso en el fútbol europeo y con el auge del Bayern de Munich, cada vez nos son más conocidos sus jugadores, por lo que se antoja más atractiva y no nos queda tan lejos como antes.
Con esto, ya están disponibles las cuatro mejores ligas europeas: Liga Bbva, Premier League, Serie A y Bundesliga.
Y con la Serie A de Brasil (Brasileirao) nos abrimos camino por el mercado sudamericano que tiene bastante relación con las ligas europeas, ya que de allí salen muchos nuevos cracks y también terminan sus carreras muchos jugadores conocidos en Europa y que al ser brasileños echan sus últimos años allí.

Una de las ideas del proyecto LigaPro Manager siempre fue la interrelación de las ligas y al tener todas las ligas el mismo sistema de puntuación, se pueden establecer comparaciones del rendimiento de los jugadores en las distintas ligas.
En el historial de los jugadores se podrán ver los puntos que los jugadores has hecho cada temporada, en el equipo y en la liga en la que los ha hecho. Así, por ejemplo, un jugador que llegue a la Liga Bbva y que haya jugado una temporada en la bundesliga, otra en la Serie A y otra en la Premier League, se podrán ver en su historial todos esos datos y así tener más datos reales sobre su rendimiento.
Adjunto una imagen de ejemplo


2 comentarios: