lunes, 15 de agosto de 2016

Cómo modificar una Alineación Guardada

Para modificar una alineación guardada sólo es posible hacerlo antes de que acabe la jornada, es decir, antes de que se repartan las primas. Esto sólo lo puede hacer el administración de la comunidad.


Para ello deberemos seguir los siguientes pasos:

1.- El usuario al que se le quiere cambiar la alineación debe guardar su alineación correctamente para seguir los siguientes pasos.

2.- Nos vamos al panel de Administración.



3.- Pulsamos el botón GESTIONAR ALINEACIONES.



4.- En Eliminar Alineaciones nos saldrán todos los usuarios que hayan guardado su alineación. Pulsamos la del usuario que queramos modificar (en este caso Vélez).



5.- Nos saldrá un aviso y le damos a Aceptar. 
En este momento hemos eliminado la alineación del usuario, en el caso de que nos quedemos en este punto el usuario obtendrá cero puntos (esto se puede utilizar también como sanción).



6.- Posteriormente ya nos saldrá en la pantalla Guardar Alineaciones. Pulsamos el usuario al que le habíamos borrado la alineación.



7.- Nos volverá a salir un aviso. Le damos a aceptar y su alineación ya estará guardada correctamente.



8.- Nos vamos a noticias y podremos ver publicado el mensaje tanto de que la alineación se ha borrado como de que se ha guardado manualmente. De esta manera todos los usuarios podrán saber lo que se ha hecho y el administrador no lo ha hecho por su propia cuenta o para favorecer a alguien.



P.D: Recordad que esto sólo puede hacerse antes de que se repartan las primas. Una vez que las primas se han repartido no hay marcha atrás.

4 comentarios:

  1. Los usuarios de mi liga, no están pudiendo alinear a algunos jugadores de los equipos que juegan la jornada 33 hoy 28/04/2021. Incluso hay uno que tiene al mismo jugador incluido dos veces en la alineación.
    Según este tutorial, el administrador no puede más que aceptar la alineación que tenga guardada el usuario. ¿No tengo posibilidad de corregir esta situación?

    ResponderEliminar
  2. Hola. En mi comunidad hay un usuario al que no se le guardo la alineación de la jornada 33 y ahora no tiene jugadores de los 4 equipos restantes para hacer una alineación. Con esta opción se la puedo hacer yo de forma manual introduciendo los jugadores de los partidos ya disputados? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenas Mi ususario es JLu y estoy en la liga Prostars 7.3. En la sección de noticias apareció el listado de jugadores alineados para la jornada 33.
    Pueden comprobar que eran los siguientes:
    JLu: Nacho Vidal, Kike Barja, Emerson de Souza, Denis Suárez, Jeremías Ledesma, Diego Carlos, Suso, Jesús Navas, Mario Gaspar.
    Es decir, tenía alineados ya para la jornada 33 , 1 portero, 5 defensas y 3 centrocampistas.
    Quedaban dos plazas por alinear que ya decidiría yo si prefería jugar con un 5-4-1 o un 5-3-2.
    El problema es que el programa por defecto solo me deja alinear con un sistema 3-4-3 y no me permite modificar el sistema.
    ¿Qué pasa con los puntos que sacaron mis defensas en la jornada 33?

    ResponderEliminar
  4. Puedo dejar una posición en blanco para volver a la puntuación de antes que empezara la jornada adelantada?

    ResponderEliminar