jueves, 27 de agosto de 2015

¿Cuando hay que tener el presupuesto positivo para puntuar?


Para poder puntuar en LigaPro Manager hay que tener el presupuesto positivo en el momento del Guardado de Alineaciones (una hora antes del comienzo de la jornada). Esto es obligatorio para todos los usuarios.

Además de esto, esta la opción de tener que amanecer también positivo la mañana del día del comienzo (se entiende por amanecer el momento inmediato después de ejecutarse el mercado, que en la Liga Bbva es a partir de las 6h de la mañana).
Si tu comunidad está configurada para amanecer en positivo tendrás que estarlo en esos dos momentos concretos (tras la ejecución del mercado y a la hora del Guardado de Alineaciones).
Si no está configurada para amanecer en positivo tan sólo tendrás que estar en positivo en el momento del Guardado de Alineaciones.

Son esos momentos concretos cuando se debe tener el presupuesto positivo para puntuar, fuera de ellos se puede estar en negativo sin ningún problema.

La idea de amanecer en positivo viene por el tema de que las pujas de la noche antes del comienzo de la jornada los usuarios que no tengan dinero para pujar por un jugador tengan que vender para poder pujar sin la seguridad de que vayan a comprar al jugador.
Esto hace que ese día sea un día especial y más si coincide que sale uno de los supercracks (Messi o Cristiano) o hasta jugadores como Neymar, Modric, Koke, ...


1 comentario:

  1. Me lo apunto para tener un mejor presupuesto y poder llevar la gestion y administracion mucho mejor, gracias por la ayuda

    ResponderEliminar