sábado, 12 de septiembre de 2015

¿Que ocurre cuando hay un partido atrasado?

Cuando en alguna jornada se suspenda un partido o se posponga, los puntos de ese partido en concreto se darán cuando se juegue y sólo influirán en la Clasificación General. Para las Clasificaciones Mensuales, Copa LigaPro, Once Ideal y Retos prevalecerán las puntuaciones que obtuvieron en aquella jornada con independencia de ese partido. Igualmente las primas por puntos de esos jugadores no serán entregadas.



2 comentarios:

  1. Buenos días.
    Desde mi punto de vista, y desde el de los integrantes de las dos comunidades que comparto, este modelo de puntuación nos parece un error. Ya que se esta posponiendo la puntuación y se suprimen las primas y el once ideal, ¿Por que no se computa dentro de la jornada mas próxima al partido en cuestión? Seria lo mas lógico y lo mas justo. Cada semana todos los jugadores nos preocupamos de alinear el once q creemos mas adecuado para esa jornada, pero no a un mes vista o mas... No es para nada justo. Creemos sinceramente que este es uno de las escasas carencias que presenta, para nuestro gusto, el mejor manager de fútbol actualmente.
    Esperamos que reconsideren este método.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas,
    Los partidos atrasados generan muchos problemas en la liga. Se elija el sistema que se elija habrá usuarios que salgan ganando y usuarios que salgan perdiendo (dado que se está compitiendo entre usuarios, si uno gana otro pierde).
    Nosotros queríamos minimizar este efecto, de ahí que eligiéramos este sistema. Con este sistema jugadores de dos equipos salen perjudicados (18 salen ganando) y en el sistema de la jornada extra jugadores de 2 equipos salen beneficiados (18 salen perjudicados).
    El principal problema es el desconocimiento de la norma (o el conocimiento a última hora), tanto para este sistema como para el de la jornada extra.
    Un saludo.

    Equipo LigaPro Manager.

    ResponderEliminar