martes, 1 de septiembre de 2015

¿Qué ocurre si un usuario se une a una comunidad que comenzó hace varias jornadas?


Si un usuario se une a una comunidad en la que ya llevan jugando varias jornadas, para que no empiece con cero puntos y la diferencia sea insalvable, hemos configurado el sistema para que reciba los mismos puntos que el último clasificado de la general.

En el caso de que se el usuario se una en medio de una jornada (el intervalo de tiempo entre el guardado de alineación y el reparto de primas), jugará con la misma alineación del último clasificado de la general y en la sección PUNTUACIONES se verá que su alineación es copiada tal cual a la de ese usuario.

Y en el caso de que no haya último clasificado en la comunidad, es decir, que la jornada en la que se unió es la primera jornada en la que empiezan a jugar en la comunidad, cogerá un usuario al azar y jugará con su alineación.

Esto puede parecer un poco raro pero la idea es que el usuario que empieza nuevo no pierda ninguna jornada, tenga la posibilidad real de remontar y no pierda el aliciente en el juego. Así si un jugador empieza a jugar después de haberse transcurridos 5 jornadas, por ejemplo, tendría sus opciones porque de empezar con cero está claro que perdería todo el interés en el juego (no va a poder recortar 150 o 200 puntos de ninguna manera).

No hay comentarios:

Publicar un comentario